top of page
Buscar

Cambios para este 2019


Cambios para el 2019 en el Centro de Restauración Capilar Johanna Tercero.


Hola mis bellas!🥰🥰🥰


Este año, será un año lleno de cambios sumamente positivos.😌

El primer cambio que tenemos y que he tomado como una decisión muy dura es que ya NO HAREMOS PROCEDIMEINTOS QUE CONLLEVEN DECOLORACIONES. ❌


Seguiremos haciendo color, cubrimiento de canas con tintes bajos en amoníaco por supuesto😊

Lisos fabulosos🙌 también naturales según la necesidad de cada una.

Además de todos los tratamientos especializados en cuero cabelludo y hebra 😇


Por qué, Johanna?😱


Bueno chicas, como ustedes bien lo saben, yo ando un rubio super platinado y mi cabello es cortito, el cual me rapo cada 22 días y se va el platinado. Antes de decolorarme debo tomarme un antialérgico, pues si no lo hago me broto al 100%. 🤫Y eso que uso el mejor decolorante del mundo : VERO CREAM. 💪


¿Cuantas de ustedes están dispuestas a somenterse a raparse el cabello y tomar antialérgicos ? JAJAJAJ 😛😜Tristemente debo confesar que es mi caso.


No saben los nervios que se sienten decolorar cabellos, 😰no saber si se puede partir la hebra, pensar si la clienta le dará el mantenimiento adecuado...y 👁: siempre les advierto a mis clientas los cuidados post decoloración: Sesiones de Reestructuración, Sesiones de desintoxicación, Sesiones de Hidratación, Sesiones de Nutrición. Productos en casa especializados para rubias: Mascarillas reconstructoras, shampoo con pigmento, shampoo con sistema de reconstrucción, termoprotectores( que todas deberíamos usar) Mascarillas de nutrición, gotas reparativas...etc


Sin embargo, cuando decidí ser estilista definí que quería marcar la diferencia en este mar rojo del estilismo costarricense.💖


Con el pasar de tiempo y con Maestrías que he sacado de color, me doy cuenta que todas las modas que nos llegan a este país, son fotos de chicas Europeas, Estadounidense, 👩🏻‍🦳que difícilmente, pasan por etapas de decoloración como la nuestra. Nosotras decoloramos a rojo,a naranja y amarillo.


Ellas, y lo digo con conocimiento de causa, pasan a amarillo de una vez en una sola aplicación con volúmenes de peróxido muy bajo.


Nosotras para llegar a ese cenizo espectacular, debemos hacer un par de decoloraciones, cada una con un tiempo de 45 minutos y si no es que más.


Perdemos no solo el pigmento, perdemos TODOS los aminoácidos, proteínas y lo más aterrador es que si no se tiene el cuidado podemos romper los enlaces de azufre que es donde se parte el cabello: como consecuencia tenemos cabellos deshidratados, que se parten en pedazos, sin brillo, puntas abiertas. En los PEORES casos, que les digo han sido MUCHOS que me han llegado, tenemos cueros cabelludos que se sensibilizan, y ALOPECIAS ( pérdida de cabello, desde raíz).👨🏼‍🦲


En fin, es por estas razones, la continua investigación, el amor al trabajo que quiero concientizar a mis seguidoras lo que es una decoloración.

Desde que decidí ser Estilista, me propuse amar este trabajo. Abrí como un Centro Especializado en Restauración Capilar, hace 4 años ya. En el transcurso me he contactado con Endocrinólogos, 👨🏼‍⚕️Dermatólogos, 👩🏼‍⚕️Ginecólogos y 👨🏼‍⚕️Psicólogos, he investigado la SALUD CAPILAR como una rama integral que convella muchas especialidades de la Medicina. Creé mi propia "Hoja de valoración" que en 4 años se ha convertido en un expediente, hasta la gente me pregunta ¡ Qué son esas preguntas! jajajaj Todo este proceso me ha permitido poder entender los trastornos de cuero cabelludo, los cuales tratamos : seborrea, caspa, alopecia.


Eso conjunto a las mezclas que hemos creado y patentizado, así como los procedimientos, gracias a los mejores productos del mercado CADIVEU, JOICO, OLAPLEX.

Insto a todos los padres de familia a crear una cultura de SALUD CAPILAR desde la niñez en su hijos. 🧑🏻Para que cuando sean grandes, no solo tengan el hábito de ir al Odontólogo, al Ginecógo, al Médico General, si no también revisar cómo está su cabello. Utilizar buenos productos según cada necesidad.


El utilizar un mismo shampoo para todos lo miembros de la familia, puede causar problemas a futuro.

Ustedes chicas, las insto a enamorarse de su cabello😍, visítenos para hacerles un plan preventivo de cómo cuidar se cabello, y si tienen algún problema con su cabello también las insto a que sea una prioridad para que no corra el tiempo y las consecuencias a futuro sean peores.


Este mensaje es con mucho cariño 😘😘y mucho amor, también es mi responsabilidad que cuando se tiene el conocimiento en algo y puedes evitar algún daño se tiene que expresar.

Más allá de un negocio, es un legado...


Se les quiere mucho...

Att Johanna Tercero Ulate

216 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page